Términos y condiciones  

Entiende que tu solicitud no es una emergencia.

Tu confidencialidad es nuestra principal prioridad y estará protegida al máximo.*

* La única excepción a esto es que, si nos dices que tú o alguien más está en peligro inminente, estaremos obligados a actuar sobre esta información, y esto puede conllevar a la renuncia de tu confidencialidad.

Este es un servicio de apoyo entre iguales formado por pilotos voluntarios formados para ello. Si bien tienen acceso a recursos y a una variedad de profesionales, su función principal es la de apoyarte como compañer@.

El voluntario no te dirá qué hacer, no tomará decisiones por ti, ni intervendrá en tu nombre.

En consecuencia, los pilotos voluntarios del programa PAPI no se hacen responsables de las decisiones y acciones que puedas llevar a cabo después de contactar con el programa.

Dicho esto, estamos aquí y haremos todo lo posible para apoyarte, dentro de estos parámetros, para mejorar tu bienestar.

Unirse al programa de apoyo no elimina la obligación del tripulante de vuelo de buscar asesoramiento médico aeronáutico en caso de una disminución en la condición física médica de conformidad con el requisito MED.A.020 del Reglamento de la Comisión (EU) nº 1178/2011.

Como estamos continuamente aprendiendo y esforzándonos por mejorar este servicio, tus comentarios son importantes para nosotros.

contact

¿Quieres ponerte en CONTACTO con nosotros?

faq

¿Tienes dudas?

resources

Cuenta con nuestros recursos

pie